FoxPro/Visual FoxPro - VFP y Archivos PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil

VFP y Archivos PDF

Publicado por javier alfonzo (9 intervenciones) el 24/03/2006 00:01:13
Saludos a la comunidad
necesito orientacion y si es posible ejemplos de trabajo del VFP Version 7 con archivos tipo PDF del Acrobat.
Necesito que mi ejecutable pueda cargar y mostrar estos tipos de archivos.
Agradecere su ayuda.
Es urgente por favor

javier alfonzo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP y Archivos PDF

Publicado por neo (296 intervenciones) el 24/03/2006 15:38:02
Saludos...

Yo estaba buscando algo similar, solo que en vez de abrir .pdf pudiera abrir desde vfp archivos de autocad y busqué en este foro algo que pudiera necesitar y encontré de los expertos (Plinio, Roman Suazo, y demás expertos la sig. instrucción)

DECLARE INTEGER ShellExecute ;
IN SHELL32.DLL ;
INTEGER nWinHandle,;
STRING cOperation,;
STRING cFileName,;
STRING cParameters,;
STRING cDirectory,;
INTEGER nShowWindow
ShellExecute(0,"Open",'c:\MiArchivo.pdf',"","",1)
CLEAR DLLS ShellExecute

A mí si me funcionó, lo tengo desde un botón de comando.

Espero te sirva

Suerte!

Me cuentas como te fué
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VFP y Archivos PDF

Publicado por JAFCORP (91 intervenciones) el 25/03/2006 05:16:50
Hola, hola, como está la comunidad?
bueno lo que te podría recomendar es que uses un control ActiveX como podría ser el TX TextControl ActiveX 10.1, que es el que yo estoy usando, este control lo podés agregar a un formulario y te permite cargar, editar y grabar archivos de tipo txt, html, rtf, doc, xml, css y lo que te interesa a vos PDF, bueno a los que lo necesiten me lo pueden pedir por mail, se los envío sin problemas

cháu
suerte (es lo que necesito)

JAFCORP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VFP y Archivos PDF

Publicado por Ramir Lopez (2 intervenciones) el 14/05/2010 19:55:00
Agradeceria que me lo enviaras a mi correo....
Y lo probaria mil grcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP y Archivos PDF

Publicado por CELSO OMAR (31 intervenciones) el 08/01/2014 22:41:08
hola como estas tendrías unos ejemplos de como puedo leer un archivo PDF desde vfp9 y copiar partes del contenido de este archivo y asignarlos a algunos textbox y a un cuadro de edición. No se si soy muy especifico te agradecería muchísimo si me podes guiar en esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP y Archivos PDF

Publicado por guillermo (1 intervención) el 03/11/2014 02:17:50
hola Omar, estoy necesitando lo mismo que vos. La posibilidad de completar campos de un pdf desde VFP. Le encontraste alguna forma ? Desde ya muchas gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VFP y Archivos PDF

Publicado por Jaime (1 intervención) el 02/02/2015 21:24:54
Hola necesito el control TX por favor me lo envias a mi correo [email protected] ..... ! Mil gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP y Archivos PDF

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 15/06/2017 18:41:47
Hola amigo, se que pasaron muchos años, pero realmente ahora tengo la necesidad de hacer un desarrollo que necesita sacar datos (por ejemplo el numero de legajo), de libros de sueldos en formato pdf. Este componente me sirve para eso??, de ser así podrás pasármelo y darme una leve descripción de como usarlo??, desde ya muchísimas gracias!!!

Carlos Molina

Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP y Archivos PDF

Publicado por Eduardo Chavez (1 intervención) el 15/06/2017 18:55:06
Hola.. yo estoy interesado en saber como se hace eso
Puede ser tan amable en enviarme el control..
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:VFP y Archivos PDF

Publicado por Omar (23 intervenciones) el 13/05/2019 19:32:32
Hola buenos días comunidad, me interesa lo q comentas del TextControl ActiveX 10.1, te agradecería si me lo pides enviar a mí correo [email protected]. ya q estoy manipulando archivos . PDF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP y Archivos PDF

Publicado por BERNARDO VAZQUEZ ROSAS (1 intervención) el 06/09/2019 22:09:56
Estoy interesado en el ocx que mencionas, si todavia lo tienes dime como lo puedo obtener
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP y Archivos PDF

Publicado por Ramon De Jesus (1 intervención) el 07/04/2006 06:05:06
Ese codigo tan simple es increible. Yo estuve buscando por mucho tiempo para lograr eso y nunca se me ocurrio solo remplace

ShellExecute(0,"Open",mivariable,"","",1)

Uso una variable para poder abrir cualquier pdf sin tener que especificar un nombre estatico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:VFP y Archivos PDF

Publicado por Omar (23 intervenciones) el 13/05/2019 00:37:35
Buenas Noches: como a todos los integrante de este foro, continuando con el tema iniciado relacionado al archivo .pdf. alguien conoce si hay alguna forma de insertar un carater de 4 digito en el encabezado del archivo .pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar