FoxPro/Visual FoxPro - Visualizar .dwg

 
Vista:

Visualizar .dwg

Publicado por Romina (33 intervenciones) el 20/04/2006 14:53:26
Hola, necesito visualizar en un formulario documentos de AutoCad .dwg, y no consigo ningún control ActiveX gratuito que me los visualice.
¿Alguien sabe de alguno, o de alguna otra forma de visualizarlos?.
Desde ya muchas gracias.
Romina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar .dwg

Publicado por neo (296 intervenciones) el 20/04/2006 15:45:51
A mi me gustaria tambien poder ver dentro de un form los dibujos de autocad, pero hasta donde he podido acceder a ellos es como un link .

Yo utlizo lo siguiente:

DECLARE INTEGER ShellExecute ;
IN SHELL32.DLL ;
INTEGER nWinHandle,;
STRING cOperation,;
STRING cFileName,;
STRING cParameters,;
STRING cDirectory,;
INTEGER nShowWindow
ShellExecute(0,"Open",'c:\MiCarpeta\Dibujo.dwg',"","",1)
CLEAR DLLS ShellExecute

Espero te sirva

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar .dwg

Publicado por Romina (33 intervenciones) el 21/04/2006 10:02:37
Yo he conseguido visualizarlos en un formulario con los controles ActiveX
cadviewlib.ocx (CADViewx Control) y con el dwgviewx.dll (DWGViewx Control). Pero éstos son de pago y yo tengo los controles de prueba.
A lo mejor alguien conoce alguno gratuito. He probado con el DwgThumbnail.ocx, que viene con el autocad pero se ve muy mal.
Saludos
Romina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar .dwg

Publicado por José Luis Guillén Morales (2 intervenciones) el 21/04/2006 16:20:13
Para Romina y Neo.
Poseo un ocx gratuito para visualizar ficheros de Autocad; envienme un mail a mi correo y gustosamente se los envío.

Saludos
José Luis
[email protected]

Nota: Romina de donde eres; te pregunto por la coincidencia en el apellido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar