FoxPro/Visual FoxPro - Una rutina para que mi exe expire en 30 dias ???

 
Vista:

Una rutina para que mi exe expire en 30 dias ???

Publicado por NEO (296 intervenciones) el 20/04/2006 15:40:35
Saludos comunidad

El problema que tengo es el siguiente:

Necesito alguna rutina o ejemplo de como puedo hacer para que mis ejecutables sean trial, es decir , que funcionen por 30 dias o algo asi y que despues expire.

Utilizo la version 9 de vfp

Ya he visto en los comentarios de estos foros y no puedo completar mi rutina.

Por favor ayudenme, es urgente!!


Gracias

[email protected]
[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una rutina para que mi exe expire en 30 dias ??

Publicado por santiago scheppmann l. (83 intervenciones) el 23/04/2006 01:56:32
Mira el asunto es sencillo, como primer paso debes capturar la fecha inicial en la que el sistema fue cargado, puedes guardarlo en un dbf con encriptacion.

Luego comparas la fecha guardada con la fecha del sistema, si la fecha del sistema es igual o mayor a la fecha guardada + 30, guardas una clave en el dbf (otro campo tambien encriptado), dicha clave debera leerse al cargar el sistema, de esta forma el sistema al cargar y leer esta clave, ya no proseguira y mostrara el mensaje de caducidad (primer control).

Para que no te bloqueen este control retrocediendo el date() del sistema, debes consistenciar la fecha del sistema con la ultima fecha de uso (debes guardar la ultima fecha en que se cargo el sistema cada ves que se cargue), de esta forma al encontrar una fecha de sistema menor a la ultima fecha de uso, tambien dispara el mensaje de caducidad.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reemplazar o guardar la fecha actual??

Publicado por neo (296 intervenciones) el 24/04/2006 15:57:30
Gracias por el comentario..

Pero donde estoy trabado es en que no me permite guardar la fecha actual del sistema, es decir , que recorren a una fecha anterior y entra al sistema.

como puedo solucionar esto??

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar