FoxPro/Visual FoxPro - rutina para que mi exe expire en 30 dias??

 
Vista:

rutina para que mi exe expire en 30 dias??

Publicado por neo (296 intervenciones) el 20/04/2006 15:41:58
Saludos comunidad

El problema que tengo es el siguiente:

Necesito alguna rutina o ejemplo de como puedo hacer para que mis ejecutables sean trial, es decir , que funcionen por 30 dias o algo asi y que despues expire.

Utilizo la version 9 de vfp

Ya he visto en los comentarios de estos foros y no puedo completar mi rutina.

Por favor ayudenme, es urgente!!

Gracias

[email protected]
[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rutina para que mi exe expire en 30 dias??

Publicado por rafael (12 intervenciones) el 20/04/2006 21:28:59
Podes crear un base de datos con un solo registro y 2 campos, un campo que se denomine fecha o expiracion, de tipo DATE... y cerrado de tipo CHARACTER si queres..

en el registro pones la fecha en que queres que expire ...

Luego en el programa principal, creas un procedimiento que vaya leyendo y comparando la funcion DATE() vrs. el registro del campo de tu base de datos, cuando estos valores sean iguales, esta la opcion para que le digas al programa que ya no prosiga, y se cierre automaticamente, o mande un mensaje de que la licencia expiro.. ademas que la variable de tipo character le mandes algun caracter a grabar, una 'X' u otra cosa, esto para que al momento de entrar, el programa tambien vea si este registro ya contiene algo, pare inmediatamente la corrida del programa..

Esto es mas que todo, para que algun usuario no vaya a cambiar la fecha de windows y pueda accesar...

Otra seria que el registro de la base de datos se incluya automaticamente la fecha en que abren por primera vez el programa, y que le sume los 30 o cuantos dias querras.. e igual, tendria que comprobar cada vez que entran al programa si la fecha ya llego..

Espero te sirva de algo.. saludos. y que me hayas entendido.. jejejee..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:rutina para que mi exe expire en 30 dias??

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 09/05/2006 14:31:33
TE RECOMIENDO QUE CREES UN ARCHIVO DE BAJO NIVEL, Y CON EXTENSION DEL SYSTEMA O DE LIBRERIA, Y LO COLOQUES EN TU DIRECTORIO DE WINDOWS, Y QUE EN EL INCLUYAS EL DATO DEL CONTADOR O FECHA ENCRIPTADO, DE TAL FORMA QUE AL INICIAR TU PROGRAMA TENGA QUE LEER ESE ARCHIVO, Y GUARDE EL CONTADOR O FECHA INCREMENTADO, HASTA QUE LLEGUE LA FECHA LIMITE QUE YA DEBES TENERLA PREDEFINIDA EN TU PROGRAMA COMPILADO.

INVESTIGA LAS FUNCIONES FOPEN() , FCLOSE() , FGETS(), FPUTS() .

ESAS TE AYUDARAN, Y TE BRINDARAN UN CIERTO NIVEL DE SEGURIDAD.
CLARO, SI UTILIZAS UNA BASE DE DATOS RELACIONAL, SOLO TIENES QUE INCLUIR UNA TABLA CON EL CAMPO ENCRIPTADO, Y SIGUES EL MISMO PROCESO DE VERIFICACION, DEJANDOLE LA SEGURIDAD A TU GESTOR DE BASE DE DATOS RELACIONALES.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar