FoxPro/Visual FoxPro - Clave

 
Vista:

Clave

Publicado por Analia (46 intervenciones) el 17/08/2006 14:44:04
Hola !!, nesecito que mi programa ande 30 dias y que luego pida una clave y si no es ingresada el programa deje de andar.Me podrian decir como puedo hacer esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clave

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/08/2006 14:56:21
Si quieres un nivel alto de seguridad en la web aparecen controles y software que te permite manejar eso. Pocos o casi ninguno de estos softwares son gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave

Publicado por neo (296 intervenciones) el 17/08/2006 15:41:41
Saludos...

Yo tenía el mismo problema, hasta que desarrollé uno propio...me costó algunos dias, así es que si lo necesitas, yo te paso un ejemplo de éste programa...

Atte

Saul Piña Hdz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 17/08/2006 17:01:28
Hola Saul, lei tu respuesta y bueno me interezo ese ejemplo, serias muy amable de darme una copias. ahi esta mi correo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave

Publicado por Analia (46 intervenciones) el 18/08/2006 11:43:35
Hola !!, te agradeceria mucho que me pasaras el programa que comentas.
Me lo puedes enviar al e-mail que figura en este mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clave

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 17/08/2006 17:10:39
Muy facil crea una bandera con lafecha en que instales el programa y le vas sumando cada que pase un dia asi cuando esta variable llegue a 30 simplemente sacas al usuario.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ernesto...

Publicado por neo (296 intervenciones) el 17/08/2006 17:33:28
Ernesto, y si el usuario es vivillo y regresa la fecha del sistema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ernesto...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/08/2006 17:27:12
No tendrias problema por que tu estas creando la variable que lleva la cuenta de los dias que tendra validez tu programa

Ademas que cuando regrese la fecha puedes crear una variabel que guardade la ultima fecha de acceso y creas una rutina que mande un error "FEcha no valida "

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave

Publicado por israel (11 intervenciones) el 19/08/2006 21:42:37
Verifica este codigo.... lo puedes utilizar para validar una variable preestablecida o un campo

fecha_instalacion="16/07/04/"
fecha_caducidad=ctod(fecha_instalacion)+30

if fecha_caducidad<date()
=messagebox("Debe ingresar la clave para seguir utilizando el sistema",1)
return 0
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de hitiel

RE:Clave

Publicado por hitiel (4 intervenciones) el 01/03/2013 05:11:32
no creo que sea muy funcional el manejo de fechas, porque el usuario facilmente puede cambiarle la fecha a la computadora y el programa seguirá funcionando igual. Para mí es mucho más funcional guardar en una variable de memoria la cantidad de veces que necesites entrar al programa, al finalizar éste automáticamente se desactivará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar