FoxPro/Visual FoxPro - Modificar reportes en programa ejecutable

 
Vista:

Modificar reportes en programa ejecutable

Publicado por Harry Altmann Masip (15 intervenciones) el 17/08/2006 15:26:55
Mi problema es el sisguiente:

tengo un formato de factura hecho con el diseñador de reportes de visual, ahora bien si ejecuto el programa desde los fuentes y agrego una instrucción modify report el programa me abre el archivo del reporte lo modifico y se ven las modificaciones. Pero al generar el programa ejecutable esta gracia ya no funciona porque no esta presente el archivo respectivo y si lo grabo dentro del directorio el lo abre pero las modificaciones que haga no surten efecto.

Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Saludos a los colaboradores de siempre Plinio, Marcos y Juan Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar reportes en programa ejecutable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/08/2006 15:31:40
Puedes modificar reportes desde tu sistema sin tener que tener a VFP instalado en la pc del cliente. Esta opcion esta disponible creo que desde VFP6.

Nota: No debes de tener el reporte en dentro del Ejecutable y debe estar como un archivo independiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Modificar reportes en programa ejecutable

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 17/08/2006 17:42:48
Excluye el reporte del proyecto y asi lo podras modificar aun despues de distribuir tu aplicacion

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar reportes en programa ejecutable

Publicado por Harry Altmann Masip (15 intervenciones) el 24/08/2006 16:47:50
Gracias por la ayuda la verdad no se me ocurrio probarlo de esa manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar reportes en programa ejecutable

Publicado por Harry Altmann Masip (15 intervenciones) el 31/08/2006 17:07:23
Una duda si cuando se instala el programa compilado y generando el instalador con el asistente del fox solo basta con el runtime o tengo que instalar el visual fox completo en la maquina donde se vaya a ejecutar el programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar