FoxPro/Visual FoxPro - cursor agrupa datos?

 
Vista:

cursor agrupa datos?

Publicado por claudia (45 intervenciones) el 27/09/2006 16:17:48
hola a todos

he llevado a un cursor creado, toda la informacion a imprimir, pero esto no acepta agrupaciones en el reporte, muestra que la variable no existe, al hacerlo con tablas no hay problema- el sistema es multiusuario-... alguna solucion?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cursor agrupa datos?

Publicado por andres (72 intervenciones) el 27/09/2006 16:34:01
SI ESTAS AGRUPANDO CAMPOS O DATOS DE VARIAS TABLAS EN UNA SOLA TABLA TE RECOMIENDO DE QUE MEJOR TRABAJES EN VES DE
INTO CURSOR CON INTOTABLE
ESO SI ANTES DEL INTO TABLE PON

SET EXCLUSIVE ON/OFF YA SEA CUAL TU CASO
"LA INSTRUCCION" INTO TABLE

CUALQUIER COSA ME AVISAS POR EL FORO
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursor agrupa datos?

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 27/09/2006 17:10:04
Debes estar poniendo mal alguna variable en el reporte.
te lo tiene que tomar el cursor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursor agrupa datos?

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 27/09/2006 17:38:34
Con una instruccion SELECT -SQL puedes Agrupar los datos como los necesitas

Select * FROM Tabla ORDER BY campo1 GROUP BY campo2 INTO CURSOR tmpCursor

En tu reporte puedes crear Agrupaciones por x campo de x tabla que deseas o que incluyas en tu reporte, en este caso la agrupacion la hace automaticamente el VFP,
Ahora bien para usar el cursor creado en tu formulario, desde tu reporte, agregas una tabla de tu proyecto a tu reporte, cual sea, y unicamente le cambias el Alias a esa tabla por el nombre del cursor en tu formulario, de esta forma haces la relacion de alias, y puedes usar sus campos. yo lo hago mucho y me funciona perfectamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar