FoxPro/Visual FoxPro - reportes

 
Vista:

reportes

Publicado por Melvin Leal (11 intervenciones) el 27/09/2006 17:04:56
Urgente....!!!!! Necesito saber como le puedo poner colores distintos a los textos en un reporte....!!!!! Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes

Publicado por jvankarloz (8 intervenciones) el 27/09/2006 18:19:32
1- Puedes hacer uso de la paleta de colores, pero el color que indiques quedará fijo para todo el reporte.

2- Si por ejemplo quieres mostrar los importes negativos en rojo haz lo siguiente:
Creas 2 controles "campo"
a) Campo mayor a 0: debes colocar en la ficha "Imprimir cuando" de la Ventana de Diálogo Propiedades de Campo: importe>0
b) Campo menor a 0: en la ficha "Imprimir cuando" pones importe<0 y co la paleta de colores le das el color rojo

3- Si deseas cambiar los colores de algún campo determinado en tiempo de ejecución, tendrás que "excluir" del proyecto tu archivo de reporte. Luego como sabes, el archivo de informe es en realidad una tabla (.SCX), entonces la puedes abrir con USE para modificar los campos penred, pengreen y penblue (para el color de plano) y opcionalmente los campos fillred, fillgreen y fillblue (para el color de fondo). Entonces puedes crear un proceso para abrir el informe, cambiar los campos antes mencionados, luego cerar el informe y finalmente llamarlo con REPORT FORM y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar