FoxPro/Visual FoxPro - programadaor

 
Vista:

programadaor

Publicado por juan carlos toro (1 intervención) el 18/10/2006 17:24:52
NECESITO AYUDA. Recien estoy conociendo el lenguaje FOXPRO para DOS. Estoy realizando un pequeño programa que captura, calcula e imprime, pero mi avance es sumamente lento porque tengo que estar invocando el HELP permanentemente. Quisiera contar con un programa ejemplo que me sirva de guia. Puede alguien ayudarme? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:programadaor

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/10/2006 17:28:30
mmmm por que no salio todo lo que escribi ... tanto rollo y no salio ?????

:-(((((((((((((((((((((((((((((
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programadaor

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/10/2006 17:34:51
Bueno el punto era que te decia que por que mejor no utilizas el Visual FoxPro ya que el FOXPROX 2.6 es un producto obsoleto ademas de que despues te costara mas trabajo entender la programacion enfocada a objetos (VFP) ya que FOXPROX es un lenguaje procedural .


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy de acuerdo contigo

Publicado por neo (296 intervenciones) el 18/10/2006 19:14:12
Estoy de acuerdo contigo Ernesto...

a proposito, que bueno contar de nuevo contigo...ya hacia varias dias que no te paseabas por el foro...

Un Saludo cordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:estoy de acuerdo contigo

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/10/2006 18:09:23
Gracias NEO ... ya sabes el trabajo de repente te abosrbe un poco mas un poco menos pero ya estamos aqui de nuevo para ayudar en lo que se pueda

Gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar