FoxPro/Visual FoxPro - Arrays y Listbox

 
Vista:

Arrays y Listbox

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 24/10/2006 02:05:53
Hola, trngo el siguiente problema, tengo un form para busquedas de clientes por nombre, filtro los registros que cumplen con la condicion y los coloco en un array para despues desplegarlos en un listbox. Este array ya lo declare en el INIT, ya probe en el LOAD, ya lo declare como un METODO, inclusive hice un prg en donde tambien lo declaro ahi como publico y cada vez que lo ejecuto, me manda el mesaje de error 'myARRAY is not an array', lo hace la primera vez que lo ejecuto, le doy cancelar y entra al form de todos modos y si me despliega los datos, como o donde debo de declarar este ARRAY?...
Por su ayuda muchas gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrays y Listbox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/10/2006 03:22:31
Cual es la sintaxi que usas para declarar el array?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrays y Listbox

Publicado por Vicente (10 intervenciones) el 24/10/2006 03:43:59
En el FORM, lo declaré en FORM, Agregar Promiedades, lo declaré tambien en el Init
DIMENSION myArray(20)...
Te envie la consulta a tu correo, ahi va todo completo...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrays y Listbox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/10/2006 13:20:52
- Si lo declaras en el Init es solo local para ese metodo. Ademas el Init del LISTBOX se ha declarado primero.
- Puedes declarar un arreglo public con la siguiente sintaxi PUBLIC ARRAY myArray(20), en este caso puedes hacerlo en el LOAD del formulario que se ejecuta antes del INIT de la lista.
- SI lo haces como una propiedad (mi metodo favorito) recuerda ponerle la cantidad de items que tiene el arreglo. Es decir al crear la propiedad debe llamarse myArray(20)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrays y Listbox

Publicado por Vicente (10 intervenciones) el 25/10/2006 03:24:22
Muchas gracias,,,ya funcionó. Yano marca error, Una pregunta...En donde podria redimensionar este array para que me despliegue en el listbox solo los elementos encontrados, yo manejo un contador para estos elementos, hago el dimension myArray(mI) despues de terminar de encontar estos elementos, pero al listarse toma el valor que se dio el dimension en el Load...
De antemano gracias mil...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrays y Listbox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/10/2006 04:18:10
Puedes redimencionarlo donde desees, en el mismo sitio donde encuentras los elementos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar