FoxPro/Visual FoxPro - Como crear un ejecutable?

 
Vista:

Como crear un ejecutable?

Publicado por nelida (1 intervención) el 24/10/2006 02:21:12
Debo copiar algunos archivos del visual fox despues de crear ejecutable???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un ejecutable?

Publicado por Juan Carlos (8 intervenciones) el 24/10/2006 16:45:47
De forma general lo que necesitas para distribuir tu ejecutable es: 2 archivos DLL VFP9R.dll y VFP9RENU.dll (en caso que estés usando la versión 9 de VFP) estos 2 archivos debes colocarlos en la siguiente carpeta: ..\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Microsoft Shared\VFP.
En algunos casos puedes copiar esas 2 DLL a la carpeta del programa, el inconveniente de todo esto es que como no se manipula la información en el registro de windows, en ciertas máquinas necesitas de otras DLL.
Más información en la ayuda del comando BUILD EXE.
Hay casos en los que necesitas de otras DLL, sobretodo si manejas las GDI, accesos a ciertas API de windows, etc.
De preferencia utiliza el InstallShield, ya que esa utilidad te genera automáticamente el instalador con todo lo que necesitas, incluso te permite crear versiones Trial o Demo de tu programa en unos cuantos pasos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un ejecutable?

Publicado por karen (1 intervención) el 30/10/2007 21:28:59
necesito crear un ejecutable para mi sistema en visual fox pro 6.0 pero no se com se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar