FoxPro/Visual FoxPro - Serial del FoxPro 6

 
Vista:

Serial del FoxPro 6

Publicado por Marcos Moreschini (3 intervenciones) el 14/11/2006 12:31:27
La pregunta es sencilla: ¿Cual es el serial del Fox Pro 6? No he podido conseguirlo en toda la Red. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Serial del FoxPro 6

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 14/11/2006 12:47:48
Proba poniendo todos unos (1).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serial del FoxPro 6

Publicado por neo (296 intervenciones) el 14/11/2006 16:12:49
Saludos...

Imaginate...hay muchos productos de VFP 6...por lo mismo debe haber muchos seriales....tanto en ingles como español, a menos que sea trial o pirata...la cosa cambia.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serial del FoxPro 6

Publicado por Jar (3 intervenciones) el 14/11/2006 17:39:52
Prueba con 1234-999999 ò 123-99999999. Ese funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, tuve exito

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 15/11/2006 11:04:33
Muchas gracias Jar, por tu ayuda. El serial me sirvió y me diste una gran ayuda por que tenia el sof pero no el serial por x motivos. A diferencia de vos, los demas solo dijeron boludeces. Estoy en deuda contigo, no dudes en avisamre si necesitas algo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, tuve exito

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/11/2006 13:04:43
Boludeces????, Marcos donde esta tu nivel como profesional, si estos compañeros intentan ayudarte y la repuesta no te satisface no tienes porque ofender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gracias, tuve exito

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/11/2006 17:04:20
boludeces !!!!

cuando estas robano los derechos de alguien

marco mejor no debeerias de ofender de esa manera cuando lo que estas haciendo no esta nada bien y creo que quien realmente tiene etica no hace eso pero bueno ojala nunca tengas problemas


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se ofendan

Publicado por marcos (3 intervenciones) el 15/11/2006 17:20:39
Colegas: si bien un Foro tiene el fin de debatir diferentes temas y dejar c/quien su opinion. Es mejor cuando es producente y ayuda a quien lo necesita. Sino lo hacen, es mejor que se conecten on-line en un chat y no saturen de comentarios abstractos y egoistas. Al CD original, lo extravié y solo me quedaba el backup. Gracias por su ayuda. Espero poder devolverla.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, tuve exito

Publicado por charly (21 intervenciones) el 15/11/2006 20:21:28
estoy tranquilo de no haberlo ayudado a MARCOS MORESCHINI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Serial del FoxPro 6

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/11/2006 17:03:56
El serial lo encontraras en la parte posterior de la cubierta de tu CD ;-)

DIGAN NO A LA PIRATERIA !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serial del FoxPro 6

Publicado por neo (296 intervenciones) el 14/11/2006 17:51:15
Y si el cd que tiene el colega no es legal???

Como le haria, esa es la pregunta....

Hay veces que no cuentas con el presupuesto y pues no puedes comprar este software que en mexico debe de andar alrededor de $3,000.00 si no es que mas...

bien sabemos como está la situacion aquí en el pais.. no se hable de otros paises que se encuentran con mas problemas económicos..

Pero, Tampoco apoyo a la piratería, pero, hay veces en que no queda de otra.

Un saludo...

PD: siempre hemos tenido alguna vez un cd...ilegal..
"Nunca digas de esta agua no beberé"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Serial del FoxPro 6

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/11/2006 20:42:17
D: siempre hemos tenido alguna vez un cd...ilegal.

Siempre o alguna vez ???

En parte tienes razon neo pero no lo veo como una practica muy buena

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serial del FoxPro 6

Publicado por neo (296 intervenciones) el 14/11/2006 20:53:19
alguna vez...quise decir...

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar