FoxPro/Visual FoxPro - Problemas de impresion

 
Vista:

Problemas de impresion

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 14/11/2006 12:33:48
Tengo un gran problema al imprimir un reporte. Me repite los campos y labels y cuando mando la impresion me salen 12812 paginas. Tengo otras consultas armadas y la impresion me salen bien en esas. Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de impresion

Publicado por [email protected] (423 intervenciones) el 14/11/2006 16:43:25
Hola, y cual es el codigo o como haces la impresion.. mas datos por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas de impresion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/11/2006 17:19:20
Tengo un gran problema al imprimir un reporte. Tengo otras consultas armadas y la impresion me salen bien en esas.

Como estas realizando las consultas en el entorno de datos del reporte en el form como ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de impresion

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 15/11/2006 12:28:51
Les comento ke ya solicione el problema. pase las variables del form que usaba para crear el report a un cursor donde cree un campo para cada variable usada y con eso lo solucione. Muchas gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar