FoxPro/Visual FoxPro - problemas con arreglo...

 
Vista:

problemas con arreglo...

Publicado por alexis (18 intervenciones) el 11/07/2001 23:58:12
saludo primero que todo, tengo un ligero problema con un array...

El problema es el siguiente, estoy trabajndo sobre excel, enviando reportes de fox a excel y he tenido un problema con una array de la siguiente dimensión:

(N,13)

el Visual Fox me dice too many variables, no se si esto es por el tamaño del arreglo, imagino que no debe haber problema, pero me da ese error, ya intente todo...

este es el codigo que utilizo...

1- Para los otros reportes ya utilize

select * from tabla into array miarray
y funciona perfectamente, pero este arreglo es de (n,5)

pero este en especial es de (n,13) y me da errores, y es que con los arreglos me es mas facil llenar una hoja de calculo, bueno hasta que alguine no me de una idea tendre que hacerlo con un while, es un poco tedioso pero que mas no...

gracias Alexis..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con arreglo...

Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 12/07/2001 16:38:07
a mi tambien me ha pasado y la verdad es que me he quebrado varias veces la cabeza y nunca lo he podido solucionar.... lo extraño es que desaparece solo... bueno almenos a mi me pasa.....porque no intentas con: Select * from tabla into cursor micursor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con arreglo...

Publicado por El David (6 intervenciones) el 27/07/2001 23:32:37
Hey! Alexis.
En que versión de VFP trabajas, probé lo que dices y no pasa nada, todo Ok, es decir en la ventana de comandos de VFP le di el correspondiente comando para convertir un archivito de 13 campos a un Array y me sale todo bien, te insinuo pruebes esto pero no desde tu programa, mas bien desde la ventana de comandos, si te sale todo Ok, depura tu aplicación y siguele el rastro a las instrucciones mas arriba de donde haces esta conversión, me imagino que puede pasar por ahí el problema. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar