FoxPro/Visual FoxPro - arreglo

 
Vista:

arreglo

Publicado por alexis (18 intervenciones) el 12/07/2001 00:02:22
saludo primero que todo, tengo un ligero problema con un array...

El problema es el siguiente, estoy trabajndo sobre excel, enviando reportes de fox a excel y he tenido un problema con una array de la siguiente dimensión:

(N,13)

el Visual Fox me dice too many variables, no se si esto es por el tamaño del arreglo, imagino que no debe haber problema, pero me da ese error, ya intente todo...

este es el codigo que utilizo...

1- Para los otros reportes ya utilize

select * from tabla into array miarray
y funciona perfectamente, pero este arreglo es de (n,5)

pero este en especial es de (n,13) y me da errores, y es que con los arreglos me es mas facil llenar una hoja de calculo, bueno hasta que alguine no me de una idea tendre que hacerlo con un while, es un poco tedioso pero que mas no...

gracias Alexis..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arreglo

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 13/07/2001 03:43:44
Hola Alexis:

Si dirijes la Salida del SQL a un Cursor te sera mas facil trabajar que con un Array.

Yo probaria enviandolo a un cursor y luego lo exporto a Excel, creo que podria ser mas facil.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias foxperto pero ese no es el problema....

Publicado por alexis (18 intervenciones) el 16/07/2001 21:13:56
gracias foxperto, pero el problema no es enviarlo a excel, sino que hay reortes que estan agrupados por n variable, por ejemplo ponte que un cliente tiene N transaccones y me piden que despliege el reporte con el nombre de cliente y debajo todas sus transacciones, ya lo hice con un do while pero es muy tedioso, demasiaas lineas .....

gracias foxperto y saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias foxperto pero ese no es el problema....

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 18/07/2001 02:16:45
Hola Alexis:

Creo que no has probado todabia la opcion de Agrupar del Generador de Reportes de VFP.

Entra al Report y en el menu Informes hay una opcion que dice agrupar datos, hay le puedes decir la condicion por la cual vas a Agrupar esos datos.

Puedes agrupar datos por Numero de Factura, por codigos o por lo que quieras.

Prueba un poco con el Generador de Reportes y cualquier cosa me cuentas.

Saludos
P.D. Disculpa si sigo respondiendo algo que no tiene que ver con lo que preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar