FoxPro/Visual FoxPro - Mis combos en fox no funcionan

 
Vista:

Mis combos en fox no funcionan

Publicado por Luis Andres (1 intervención) el 11/12/2006 06:25:05
bueno maestros, el problema es el siguiente, agrege datos a un combo cosa que en un formulario ejecutable, yo eliga un dato de aquel menu( en el combo) y se vaya a un registro en mi tabla

de echo pude lograr que aparezca el menu y se va al registro, pero de un total de 22 registros d que llevo en mi tabla, cada vezx que escribo un nuevo registro, los datos del combo se van al primer registro

que estoy haciendo mal??? orienteme por favor y grax de antemano

atte Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mis combos en fox no funcionan

Publicado por sistak (15 intervenciones) el 17/12/2006 22:18:13
Hola,
lo que sucede es que seguramente en el entorno de datos tienes tablas relacionadas o en su defecto estas usando una sola tabla verdad ?

Te recomiendo que uses un CURSOR para tu Combo.

Saludos

Atte
sistak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mis combos en fox no funcionan

Publicado por Julio Miranda (7 intervenciones) el 27/12/2006 19:29:24
Bueno amigo lo que necesitas es manejar la Funcion RECNO() que te puede controlar en que registro de tu tabla estas si ingresas un nuevo registro deberias situar tu Cursor en el final de la TABLA hacer el APPEND BLANK, para esto antes de insertar un registro asegurate que al momento de guardar los datos tu cursor se encuentra al final de tu tabla en el nuevo registro en blanco, esto no sera muy dificil si haces un seguimiento, te recomiendo que en tu codigo pongas
SET STEP ON y veas en donde esta fallando

si quieres corregir tu codigo mandamelo y yo te enseñare como hacer bien la inserccion de registros

Saludos

JMS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar