FoxPro/Visual FoxPro - barra de herramientas informe

 
Vista:

barra de herramientas informe

Publicado por herrera (29 intervenciones) el 11/12/2006 15:46:10
Hola comunidad, tengo un aplicacion con opciones 2 de impresion, Vista previa y Directo a impresora, el problema es que la vista previa igual me muestra la barra de impresion, como puedo hacer para quitar las barras del informe??.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de herramientas informe

Publicado por neo (296 intervenciones) el 11/12/2006 16:05:58
Una alternativa, antes de crear el ejecutable, quita los comandos de la barra de reportes en Ver, despues selecciona Barra de Herramientas, ahora selecciona Vista Preliminar y Despues en Personalizar.

Una vez que estés ahi, Ve quitando los comandos de la Barra de Vista Preliminar.

Es una opcion que vi de la Web de Davphantom....

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de herramientas informe

Publicado por herrera (29 intervenciones) el 11/12/2006 19:07:50
no me resulto, probe con hide window "vista preliminar" y "print preview" pero nada.

alguna otra alternativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:barra de herramientas informe

Publicado por JAG (53 intervenciones) el 11/12/2006 20:42:13
checa esto :

http://support.microsoft.com/kb/895279/es

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de herramientas informe

Publicado por herrera (29 intervenciones) el 11/12/2006 20:57:57
gracias pero estoy trabajando con vfp7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar