FoxPro/Visual FoxPro - Un Cpu 2 Monitores

 
Vista:

Un Cpu 2 Monitores

Publicado por Roberto (38 intervenciones) el 15/12/2006 03:11:15
Hola amigos...

Amigos Capturo el peso de un cabezal digital via el puerto Rs-232, una vez capturado el peso selecciono el cliente y otros datos k se rekieren para los reportes.

el asunto es k tengo que displayar en un Monitor, el Dato del Cliente Y el peso k esta llevando, eso es lo unico k se debe ver. no se debe ver k el operador esta seleccionado el cliente ni k se esta moviendo el mouse por la pantalla.

estos procesos lo hago en una red de 2 Pc's donde en la primera capturo datos y en la segunda solo displayo El Nombre del Cliente y el peso.

Ahora el dueño dice k este proceso lo puedo hacer en una sola pc, pork su sobrino dice k asi debeb ser y k la segunda pc, esta por las puras desperdiciandose solo mostrando datos y no se puede usar para otra cosa

No se como hacer para Mostrar los datos para k el operador realize lo k estaba haciendo y k se muestre el resultado en otro monitor del mismo cpu....

es decir tener un monitor de input de datos y Otro de Salida de datos pero en un mismo cpu....

Por Favor cualkier ayuda sera bien recibida 1000 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Cpu 2 Monitores

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/12/2006 18:30:42
Comienza buscando en la web dual-display. No he usado esto, pero creo que tiene que ver mas con la configuracion de windows. Fijate cuando le das al boton derecho en el escritorio, luego propiedades, configuracion, mostrar.

http://groups.google.es/group/microsoft.public.vstudio.general/browse_thread/thread/d4719d0ee686e9ef/1597722b763613ae%231597722b763613ae
http://groups.google.es/group/comp.databases.xbase.fox/browse_thread/thread/a8120497a3121c5e/14baecac6ddc90ea%2314baecac6ddc90ea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar