FoxPro/Visual FoxPro - Un cpu 2 Monitores

 
Vista:

Un cpu 2 Monitores

Publicado por Roberto (38 intervenciones) el 15/12/2006 03:11:52
Hola amigos...

Amigos Capturo el peso de un cabezal digital via el puerto Rs-232, una vez capturado el peso selecciono el cliente y otros datos k se rekieren para los reportes.

el asunto es k tengo que displayar en un Monitor, el Dato del Cliente Y el peso k esta llevando, eso es lo unico k se debe ver. no se debe ver k el operador esta seleccionado el cliente ni k se esta moviendo el mouse por la pantalla.

estos procesos lo hago en una red de 2 Pc's donde en la primera capturo datos y en la segunda solo displayo El Nombre del Cliente y el peso.

Ahora el dueño dice k este proceso lo puedo hacer en una sola pc, pork su sobrino dice k asi debeb ser y k la segunda pc, esta por las puras desperdiciandose solo mostrando datos y no se puede usar para otra cosa

No se como hacer para Mostrar los datos para k el operador realize lo k estaba haciendo y k se muestre el resultado en otro monitor del mismo cpu....

es decir tener un monitor de input de datos y Otro de Salida de datos pero en un mismo cpu....

Por Favor cualkier ayuda sera bien recibida 1000 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un cpu 2 Monitores

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/12/2006 04:53:20
Para empezar, tenes que comprar una tarjeta de video que soporte tener dos monitores y cerciorarte que el sistema operativo de la maquina soporte los dos monitores...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Un cpu 2 Monitores

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/12/2006 20:26:06
creo que no es posible de esa manera compañero te convendria instalar una torreta adicional para desplegar esos datos .( sin son esos que mencionas nada mas )

http://www.pdv.com.mx/

Checa en ese enlace te puedes dar una idea

SUerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un cpu 2 Monitores

Publicado por Zamora (25 intervenciones) el 19/12/2006 19:11:13
Si se puede en Win98 te soporta hasta 8 tarjetas de video pero Win2k y XP solo 2 una PCI y una AGP en el bios tendrías que modificar que arranque en la PCI para que tengas menos problemas.

Lo que tienes que hacer es una de las ventanas correrla en el SHOWWINDOWS en la opción 2 (como formato de nivel superior) esto te provocara que esa ventana trabaje fuera del entorno de VF la que este en esta opción tienes que especificar el WINDOWSTYPE en 0 (sin modo) para que puedas abrir otra venta.

Al principio del programa tendrías que mover y agrandar la ventana que es de nivel superior eso seria manual.

Si tienes algún problema contáctame en [email protected] yo lo tengo bien probado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar