FoxPro/Visual FoxPro - Visual Foxpro 9

 
Vista:
sin imagen de perfil

Visual Foxpro 9

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 26/01/2007 19:17:37
Instale recientemente VFP9, mi presunta es: necesito encrytar el ejecutable con REFOX
o ya el VFP9 encryta el ejecutable ?

Gracias por su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Visual Foxpro 9

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/01/2007 20:12:04
SI a la hra de generar el ejecutable lo encriptas aunque esta encriptacion puede resultar demasiado sencilla para alguien que tenga los conocimientos y la habilidad de decifrarlo . Por eso seguridad se recomienda utilizar aparte una herramienta externa asi tendras menos probabilidades de que alguien logre desencripar tu aplicacion

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Visual Foxpro 9

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 27/01/2007 04:35:20
Muy cierto Ernesto...porque si alguien que tenga por ejemplo el Refox, puede ver toda tu aplicacion y tu codigo fuente...

Asi es que es mejor por seguridad de nosotros mismos como programadores encriptar nuestras aplicaciones desarrolladas...

El mismo Refox tiene la posibilidad de hacerlo...con la opcion "Brand"

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Foxpro 9

Publicado por Franklin Garzón (3 intervenciones) el 28/01/2007 23:55:49
Buen día, en realidad todo sistema informático puede ser utilizado para aplicar ingeniería inversa, incluyendo lo que esta de moda (ojo que no es lo mejor) .net2005 o VB6 o Java.

Como dicen los colegas la opción mas cercana a una seguridad 80% superior es realizar uno mismo una técnica de encriptación del compilado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar