FoxPro/Visual FoxPro - marcos de pagina

 
Vista:

marcos de pagina

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 03/02/2007 01:35:15
Necesito crear por programacion un formulario con varios marcos de paginas, la cantidad y el titulo de cada marco me lo va ha dar una tabla que va llenando el usuario y luego colocar informacion en cada marco, como hago esto.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:marcos de pagina

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/02/2007 18:21:24
cantidad y el titulo de cada marco me lo va ha dar una tabla que va llenando el usuario y luego ??

Como sabras que tiene que colocar en cada marco si no vas a saber cuantos marcos tendras hasta el momento de crear el form ? Todo lo haras en el momento ? Creo que seria demasiado programacion a pie.
Como sabrias que vas a almacenar en cada marco ? SI siempre estara cam,biando el numero d mrcos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marcos de pagina

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 04/02/2007 02:57:13
La hisoria es: voy a tener una tabla que llena el usuario con los titulos de los marcos y luego dentro de cada marco voy a tener una grilla que tambien llena el usuario, el usario primero de llenar un formulari con los nombres e los marcos y luego se forma el nuevo formulario para que llene los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar