FoxPro/Visual FoxPro - No bad

 
Vista:
Imágen de perfil de juanjo

No bad

Publicado por juanjo (110 intervenciones) el 03/02/2007 03:19:06
ojo amigos saben lo que cuesta juntar cierto numero de monedas en nuestro respectivos paises. (usuarios de escasos recursos).

Si utilizas una copia, yo estoy de acuerdo (si es de uso particular)
sino entonces ("di no a la pirateria").

perdon si ofendo puntos de opinion de otraspersona

p.d
punto de vista muy particular
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No bad

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/02/2007 17:06:05
Ok... estoy de acuerdo.....pero existen maneras de pedirlas, ademas, aqui mismo en esta web, existe una seccion de crakers probablemente ahi lo encuentre.

es como si alguien llega algun dia a tu trabajo o casa y te pide tus codigos, y asi nada mas se los lleva...creo que hay maneras de pedirlas, no crees?

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No bad

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/02/2007 17:57:25
Es correcto NEO de hecho yo diria hay formas y lugares ................ Este no es un foro donde se intercambine codigos de acceso, ni claves de sistemas, ni codigos de ningun tipo excepto que sea del gran zorro ;-) Existen demasiados lugares en la red donde los puede encontrar .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar