FoxPro/Visual FoxPro - Problema con configuración de impresoras

 
Vista:

Problema con configuración de impresoras

Publicado por Juan Pablo (4 intervenciones) el 11/02/2007 23:37:36
Saludos a los queridos colegas que utilizan este foro, a ustedes les molesto porque tengo un pequeño inconveniente con un programa de facturación que estoy elaborando, y quisiera saber si algunos de ustedes tuvo también alguna vez el mismo inconveniente y de ser así de que manera lo solucionó.

Elaboré un archivo llamado "recibo.frx", el cual es el que utiliza mi programa para imprimir las facturas. Luego en una Pc con windows XP, ingresé en la ventana de IMPRESORAS Y FAXES, y allí fuí al menú archivo y en la opción "propiedades del servidor"; cree un nuevo formulario con las dimensiones de ancho y largo de mi factura.

Luego modifiqué mi archivo "recibo.frx" cambiado la configuración de página, estableciendo como tamaño de papel, el formulario que yo e creado.

Luego pruebo la impresión y funciona correctamente, por lo que genero mi ejecutable y corro el programa.

Aquí comienzo a explicar mi problema, cuando se apaga o reinicia la Pc, mi programa de facturación no mantiene en la configuración de mi archivo "recibo.frx", el tamaño de papel que he elaborado para la impresión de los recibos, sino que lo cambia por el predeterminado que es tamaño "carta", y en las facturas entonces se imprimen los campos en las posiciones incorrectas.

Quisiera saber si alguien me puede orientar si el problema es mi programa, o el sistema operativo, o si puede ser alguna especie de virus que me está rompiendo las pelotas.

De ya gracias por cualquier ayuda que me pudieran brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con configuración de impresoras

Publicado por Trapus (1 intervención) el 20/09/2008 00:27:58
hola juan pablo:
tienes nombre de papa, pero te paras rompiendo las pelotas como dices tu mismo y para que no te la sigas te envio un link para soluciones tu problem.
www.foxpro.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar