FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por abolom (31 intervenciones) el 23/02/2007 20:51:49
hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, estoy tratando de hacer un sistema de inventario y utilizo varios catalogos: linea,marca,grupo etc. son catalogos auxiliares, y el catalogo de productos, todo funcionan bien cuando los cargo individuares (alta,baja, cambio), pero cuando los integro si lo cargo el catalogo de producto carga bien, sì por alguna razon no estubiera dada de alta una linea por ejemplo o grupo etc., salgo y le doy de alta la linea o el grupo hasta ahi bien, CUANDO REGRESO A CATALOGO DE PRODUCTOS, YA MARCA EL ERROR SIGUIENTE: CANOTT ACCES THE SELECTED TABLE, utilizo un form en cada catalogo, en catalogo de productos utilizo COMBO BOX, donde permita seleccionar la linea o el grupo parece que esta ahi el error.

Gracias de antemano.
ALONSO BOLOM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/02/2007 21:10:53
En alguna parte se esta cerrando la tabla de la que depende ese combo box
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por ayuda (31 intervenciones) el 24/02/2007 01:49:50
efectivamente en una tenia un clos databases, gracias por el comentario y ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar