FoxPro/Visual FoxPro - problemas con grid

 
Vista:

problemas con grid

Publicado por Beto (2 intervenciones) el 23/02/2007 21:00:18
Que tal.
Tengo un problema con un grid que tengo en un form, quiero que me muestre la informacion de lo que se agrega a una tabla temporal, pero cuando corro la aplicacion solo aprese en blanco, es decir no se ven ni si quiera las filas y columnas cabe mencionar que estoy utilizando un refresh y en las propiedad record source del grid tiene el nombre de la tabla temporal.
de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/02/2007 21:07:19
Debes poner en el controlsource de cada columna, cada campo que usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con grid

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/02/2007 02:30:08
y por que no en el init de la grilla

THIS.RecordSource = "CLI"
THIS.RecordSourceType = 1
THIS.ReadOnly = .T.
THIS.COLUMN1.CONTROLSOURCE="CLI_NUM"
THIS.COLUMN2.ControlSource = 'ALLTRIM(CLI.CLI_NOM)+" "+ALLTRIM(CLI.CLI_PATERN)+" "+ALLTRIM(CLI.CLI_MATERN)'
THIS.COLUMN3.ControlSource = "CLI_DOMCLI"
THIS.Column4.ControlSource = 'TRAN(CLI.CLI_LADCLI,"(999)")+" "+TRAN(CLI.CLI_TELCLI,"9999-9999")'
this.column5.ControlSource = "cli_pobode"
this.column6.ControlSource = "cli_pobemp"

Algo asi y tambien funcion no crees compañero ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con grid

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/02/2007 02:35:06
Saludos..

Tambien puedes posicionar la tabla al grid mediante el generador, click derecho en el grid y elige la opcion generar o build (en su version Inglés)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar