FoxPro/Visual FoxPro - Backup SQL-Server desde FOX

 
Vista:

Backup SQL-Server desde FOX

Publicado por Ángel I (86 intervenciones) el 26/02/2007 13:28:00
Hola a todos:

Estoy intentando realizar un Backup desde Fox a una BBDD de SQL-Server.

lcSQL="BACKUP DATABASE FacPrueba TO DISK='C:\MisCopias\Copia.bak' "

x = SQLEXEC(lnConexion,lcSQL)

No es capaz de realizarlo. Si esta cadena de Backup la pongo en el ejecutor de consultas de SQL-Server no da problema.
Supongo que al funcionar bien en Sql-Server no es problema de definir dispositivos....

¿Se realizan las copias de seguridad de SQL-Server desde Fox de esta manera?

Muchas gracias por adelantado.

Un cordial saludo.
Ángel I.

(Las conexiones funcionan, se deja atacar bien la BBDD haciendo consultas y demás).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup SQL-Server desde FOX

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/02/2007 17:49:26
El mismo Sql Server tiene una herramienta de backups muy poderosas, que no creo que necesites a VFP para manejarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup SQL-Server desde FOX

Publicado por Isidoro Pérez Vasallo (12 intervenciones) el 26/02/2007 18:29:48
Hola:
Buenas tardes:

Lo que no veo en tu ejemplo es la conexión (lnConexion), o sea, a que BD se está conectando.... aquí te envio un ejemplo y trabaja OK (uso MSSql 2000)

Ejemplo:

ConnFinanzas = SQLCONNECT('Finanzas')
resul = SQLEXEC(ConnFinanzas,"BACKUP DATABASE Finanzas TO DISK ='"+pu_ubicsalva+"prueba.bak'")
IF resul = -1 then
messageb(MESSAGE())
ELSE
Messageb('La SALVA de la Base de Datos se realizó satisfactoriamente',64,'Atención...')
ENDIF
SQLDISCONNECT(ConnFinanzas)

Nota: pu_ubicsalva es para que el usuario pueda seleccionar un camino deseado, es decir, para que no sea obligatoriamente en un camino especifico....

Saludos, desde
Cienfuegos - Cuba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar