FoxPro/Visual FoxPro - Teclas de Funciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Teclas de Funciones

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 26/02/2007 14:08:16
Hola a todos, tengo el siguiente problema, en un formulario estoy interceptando las teclas de funciones y si el cursor esta con el foco en un textbox se me escribe el simbolo Ÿ
como puedo evitarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclas de Funciones

Publicado por Maria Cristina (33 intervenciones) el 26/02/2007 16:30:59
Hola, ese es el simbolo de Windows, y da bastantes problemas como el tuyo. Puedes probar esto, quizas sea un poco "sucio" jeje, pero si te lo resuelve no creo q t importe:

ON KEY LABEL F1 lnNOsence = 1
ON KEY LABEL F2 lnNOsence = 1
ON KEY LABEL F3 lnNOsence = 1
ON KEY LABEL F4 lnNOsence = 1
ON KEY LABEL F5 lnNOsence = 1
ETC....

Espero q t sirva de algo. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Teclas de Funciones

Publicado por marcelo (186 intervenciones) el 26/02/2007 23:22:45
hola maria cristina gracias por reponder pero el problema es que me deshabilita la tecla funcion y yo quiero que cuando pulsen la tecla el programa haga por ejemplo un click para ejecutar una accion en un boton pero luego de ejecutarce esa accion me completa en un textbox con el simbolo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar