FoxPro/Visual FoxPro - HAY Q DECIRLE ADIOS A FOX????

 
Vista:

HAY Q DECIRLE ADIOS A FOX????

Publicado por angel (100 intervenciones) el 19/03/2007 05:10:50
VEAN ESTE OTRO MJE QUE ENCONTRE EN PORTAL DE FOX :

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2047&mode=nested&order=0&thold=0

ESTO REALMENTE PREOCUPA.. ESPERO COMENTARIOS AMIGOS.. QUE PIENSAN DE TODO ESTO.. ESPERO QUE NO HAYA Q DECIRLE A ADIOS A VISUAL FOX...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola:

Es interesante el comentario, pero aunque nos duela a todos los programadores de Fox existe una triste realidad: lo que Microsoft dice, casi el 99.9% de las veces se cumple (hasta las predicciones tecnológicas de Bill Gates se han hecho realidad), y por lo tanto si una "mega" compañía como Microsoft ha anunciado tal noticia, sinceramente no creo que lo hayan hecho "a la ligera" sin haber realizado un detallado análisis al respecto.

A Fox simplemente le va a ocurrir la suerte del vocho (bettle, vw sedán, etc.): "siendo el favorito de millones, simplemente se dejará de producir y de soportar" y aunque a todos esos conductores les duela, tendrán que aceptar la terrible noticia de que su favorito "YA DIO LO QUE TENIA QUE DAR".

Créanme, me duele la noticia tanto como a muchos de ustedes porque me encanta esta herramienta de desarrollo, pero mi opinión sería prepararnos y enfrentar las nuevas tecnologías, "aunque NUNCA lleguen a ser tan buenas como FOX".

Saludos desde México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HAY Q DECIRLE ADIOS A FOX????

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 19/03/2007 18:17:21
Pues, ami en lo particular no me da ni frio ni calor esta noticia, ya que el soporte de VFP continua activo hasta el 2015, y estamos en el 2007, lo que me indica que tengo 7 y 9 meses para seguir dandole mantenimiento a mis aplicaciones y de igual manera para buscar otro lenguaje, pero ese no es el punto, mi repuesta a tu comentario es que si tienes una aplicacion que es utilidad siempre se utilizará.

Aqui en Nicaragua hay aplicaciones FOXPRO 2.6 PARA WINDOWS. en una empresa que genera millones de dolares anualmente, al cual aun se le da soporte por el programador que hizo la aplicación.

Pregunto hace cuanto tiempo se le dejo de dar soporte a foxprow.?

Todo depende del programador de hacer una buena aplicacion para que tenga un buen uso.

Douglas
Nicaragua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HAY Q DECIRLE ADIOS A FOX????

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/03/2007 15:31:47
- El mundo no lo rige Microsoft, y las predicciones de Bill Gates si que han sido requete malas. La idea de Microsoft era que para estos tiempos todo el mundo usara .NET para trabajar en todas las plataformas (solo se puede en windows y las pockets pcs). Leete este articulo http://putalocura.com/articulos/informatica/1190.html sin ver los anuncios que estan al lado.

- VFP desde hace unos meses se esta dirigiendo al mundo del Open Source, si te fijas hace un tiempo liberaron el codigo (xsource) de todas las herramientas que usan y el proyecto VFPx, VFPy, ActiveVFP, son un ejemplo claro de a donde se dirige el lenguaje. Será mantenido por algunos mienbros de la comunidad, Con VFP9 vino el concepto de Abrir el lenguaje. Para Septiembre saldrá un SP cuyo objectivo es ese.

Hay algo importante que quiero que todos los programadores se fijen, cuando uno vende sistemas nadie te pregunta en que esta hecho, sololes interesa que funcione y que cumpla con sus objectivos. He hecho muchas aplicaciones en VFP y no es por capricho, sino por algo que dijo el gurú Les Pinter:

"Hay distintos tipos de programadores: los de tipo .NET, tipo Java y tipo FoxPro son fáciles de distinguir. Los tipo .NET pasan su tiempo contando lo bueno que será en la próxima versión. Los de tipo Java diseñan unas interfaces, luego construyen unas clases que implementan las interfaces, y luego arman objetos basados en las clases que implementan las interfaces.

Así que ¿cómo se nota la diferencia? Mientras los tipos de .NET siguen hablando sobre cómo van a hacerlo, y mientras los tipos de Java siguen diseñando sus interfaces, los tipos de FoxPro terminaron sus proyectos y están sentados en el aeropuerto de Barajas tomando un café de un dólar mientras esperan abordar su vuelo a La Coruña, donde hay una pequeña y maravillosa conferencia de FoxPro."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

estas en lo cierto chaparron bonaparte ;-)

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/03/2007 17:35:48
;-)

Aqui lo importante seria no si tenemos que dejar fox ??

si no que que vamos a aportar para que el zorro dure mucho mas tiempo de lo predecido

no creen ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:HAY Q DECIRLE ADIOS A FOX????

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/03/2007 17:45:18
lo unico malo es el material para la comunidad

http://putalocura.com/articulos/informatica/1190.html

plinio que le estas enseñando a la comunidad !!!!!

:-)
;-)))))))))))))))))))))))))))))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HAY Q DECIRLE ADIOS A FOX????

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/03/2007 00:04:10
Aunque no lo creas me tapo los ojos para no ver esa parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar