FoxPro/Visual FoxPro - acceso en la barra de inicio

 
Vista:

acceso en la barra de inicio

Publicado por liliana (96 intervenciones) el 03/05/2007 18:20:22
Hola...tengo una duda a ke se debe que cuando kreo mi instalador en Visual Fox 6.0......y despues lo instalo en alguna maquina, no me crea el acceso al programa dentro de la barra de inicio......Komo cuando instalamos cualquier programa ....que aparece NUEOVS PROGRAMAS INSTALADOS.........Porke no lo hace....

Gracias por su ayuda y apoyo......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/05/2007 18:27:45
1- Por suerte desde la version 7 en adelante esta Installshield, que resuelve de manera facil esos casos.

2- En los vieeeeeeejos tiempos de VFP6 yo usaba un .exe que lo ejecutaba luego de instalarse el sistema. Si te fijas el Setup Wizard de VFP te permite ejecutar un .exe luego de instalado el sistema.

Para crear un shortcut, mira esto:
http://www.portalfox.com/index.php?name=Comments&tid=229&sid=319#229
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/05/2007 18:29:31
Mas completo, busca "acceso DIrecto" aqui
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art03.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por liliana (96 intervenciones) el 03/05/2007 18:36:57
ok.....

Se me hace mas sencillo este codigo ..pero en donde debo ponerlo....
en mi ventana principal.....??

http://www.portalfox.com/index.php?name=Comments&tid=229&sid=319#229
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/05/2007 19:04:16
en tu programa instalador para que al momento que instale tu aplicacion creee el acceso directo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/05/2007 13:53:38
La idea es que tengas otro archivo .exe. Ese .exe será un proyecto que hagas con un solo .prg que contenga esa intruccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/05/2007 19:09:22
Saludos...

Si no es obligatorio el Instalador de vfp 6. Puedes utilizar el Install Crator Pro.
Te agrega un Acceso Directo en el Menú Inicio y en el Escritorio, además de que trae un Desinstalador. sin dejar de mecionar que el entorno visual es estilo windos xp mucho mejor si lo comparamos con el instalador de vfp6.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por liliana (96 intervenciones) el 03/05/2007 21:25:30
Hola
...oye ya baje el programa.....estoy haciendo pruebas pero no funciona en la parte de registro porke pide un archivo...kual...????
Dice por favor ingrese .....REGISTRATION INFORMATION......

GRACIAS...y aver cuando te conectas......mugres!!! jijijj I miss you!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/05/2007 21:44:40
no te debe de salir ningun error de funcionalidad, ya que es totalmente gratuito.

http://www.clickteam.com/eng/installcreator.php

dime de donde lo bajaste y si acaso te sigue saliendo el problema te paso el programa que utilizo yo...

Por lo pronto no me puedo conectar debido a la red mala que existe en la oficina.

Pero igual en cualquier momento ahi está mi email...no te olvides de los amigos...

Saludos....

Note: I also, but there my email is.....Behave yourself well Lili.....bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/05/2007 22:40:13
Por lo pronto no me puedo conectar debido a la red mala que existe en la oficina.

ya cambia de proveedor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 04/05/2007 00:50:54
Si yo pudiera ya lo habria hecho de inmediato. pero resulta que trabajo en las oficinas de la presidencia de Nuevo Laredo. y como tu sabes ahi existe un departamento de "Sistemas y Soporte" pero de soporte no tienen nada, y yo me encuentro en otra direccion como "Coordinador de Informática".

Entonces hago lo que puedo hermano...Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/05/2007 01:45:28
jajaja ok ..
pense que trabajabas en cybercable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 04/05/2007 15:55:15
ah....es eso...lo que pasa es que mi hermano tiene un Cybercafé...y nuestro proveedor es Cybercable...Pero ahi si que esta full....El internet es rapidísimo...pero yo estoy por las tardes nada mas...apoyandole en cuestiones de Diseño y Programacion...

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/05/2007 22:41:11
mugres!!! jijijj I miss you!!

orale mugres !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 04/05/2007 00:56:52
No me fijé mucho en " Mugres!! ", me llamó mas la atención lo ultimo..
"I miss you" "Te hecho de menos o te extraño"

Que tal...esas si son amigas..!!!

Asi nos llevamos Lili y yo.

Note;
Por eso amo vfp, por conocer amigas como Lili...

Buen dia a todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por Liliana (96 intervenciones) el 04/05/2007 15:55:34
HOLA......

mi estimado.....Mugres es de cariño....komo decirte...malo...o algo así...No es en mala onda...por cierto ke onda con su relajo....esta es una página seria....jajajaja

SAlu2.....

y mi duda no me la resolviste...pero en fin estamos en contacto...Besos.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 04/05/2007 15:58:27
Te voy a pasar el Programa por email..ok...luego te explico paso a paso, si así lo deseas....Bye Lili...

PD: Me tienen Envidia..........je,je,je


Buen dia!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 04/05/2007 16:00:05
Claro que.....!No!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso en la barra de inicio

Publicado por liliana (96 intervenciones) el 04/05/2007 16:03:03
kien es NEO.......?????
kien es Ernesto Hernandez?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar