FoxPro/Visual FoxPro - AMIGOS FOXPROCEROS

 
Vista:

AMIGOS FOXPROCEROS

Publicado por ANDRES (72 intervenciones) el 07/06/2007 23:05:14
HOLA PARA LOS QUE NO SABEN EXISTE UN FOXPRO PORTATIL QUE APENAS PESA 23 MB Y NO NECESITA INSTALACION SE CORRE EL AUTORUN Y EL EXTRAE UNOS ARCHIVOS EL FOX QUEDA GUARDADO TEMPÒRAL EN LA MAQUINA HASTA QUE SE CIERRE Y SE DEMORA 5 SEG Y PODES HACER CUALQUIER COSA COMO SI TUVIERAS FOXX PARA LOS INTERESADOS ESCRIBAMEN AL CORREO ENSERIO QUE SE SORPRENDERAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AMIGOS FOXPROCEROS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/06/2007 00:49:35
Como se llama?, alguna paginas web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTA ES LA PAGINA

Publicado por ANDRES (72 intervenciones) el 08/06/2007 14:51:56
se llama Visual Fox Pro 6.0 Espa PORTABLE y la pagina web es esta ENSERIO QUE YO QUEDE ASOMBRADO
YO SE QUE EL NOMBRE DE LA PAGINA NO ES QUE SEA MUY LEGAL JEJE PERO SIRVE A LA PERFECCION

WWW.PIRATANETCORPORATION.TK

PERO SI LO QUIEREN SOLAMENTE ESCRIBAME AL CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A NADIE LE INTERESA?? BUENO SE LO PIERDEN

Publicado por ANDRES (72 intervenciones) el 08/06/2007 15:09:37
PENSE QUE PODIAN VER LAS MARAVILLAS QUE PUEDEN HACER CON ESTE FOX PERO SI NO LO QUIEREN QUEMAS SE VA A HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Yo pienso que si es interesante...

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 08/06/2007 15:53:06
Tambien pienso que los colegas aún no han entrado al foro....

Nada mas espera y verás como se difunde como pan caliente....

Es el sueño de todo programador...tener un software que no pese mucho...sobre todo en los mantenimientos de aplicaciones...

Gracias Andrés por el aporte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTA ES LA PAGINA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/06/2007 16:20:07
Luce extraño. Es como una version crackeada de VFP 6. MI principal problema, no usa la version 6 hace años, el que programa en la 9 se le hace dificil regresar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar