FoxPro/Visual FoxPro - Menu

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Menu

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 07/06/2007 23:11:16
Hola de antemano gracias por leerme, mi problema es ke hice un menu en visual 9 y desde ese menu mando llamar a un formulario, el formulario se ejecuta correctamente, el problema es ke teniendo el formulario abierto, puedo escojer de mi menu cualkier opcion, como por ejemplo SALIR, y si la escojo me sale un mensaje de ke no se puede salir de foxpro, pero al salirme este mensaje ya no encuentra las tablas, es decir, como ke me cambia la ruta, me gustaria saber como poner enabled al menu o algo por el estilo, para ke si estoy dentro de un formulario no se pueda escojer nada, solamente cuando se este en el formulario principal, de antemano muchas gracias.

Roman Osuna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu

Publicado por Baldor (19 intervenciones) el 08/06/2007 00:51:12
Hola amigo ... lo que se me ocurre seria utilizar una variable publica por decir

pAccesoMenu=.t. en tu programa de inicio de tu aplicacion

y cuando diseñas el menu existe un boton Saltar en las opciones Por ahi pondrias :

pAccesoMenu=.F.

la cosa es que cuando llames a la forma este tenga en el Init :

pAccesoMenu=.F.

y cuando salgas de la forma pondrias :

pAccesoMenu=.T.

haber si funciona .... nose si habra otro comando ..para hacer esto buscando en el help hay una instruccion .. Deactive Menu ... pero creo que esta por compatibilidad con versiones anteriores ... estoy verificando .....

espero te sirva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Menu

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 08/06/2007 15:07:11
Otra alternativa:

En todos los formularios que tengas revisa la propiedad:

WindowType= 1 - Modal

con esta propiedad el menú desactivará todas las opciones, siempre y cuendo el formulario acivo esté como modal.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar