FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con el grid

 
Vista:

ayuda con el grid

Publicado por marcelo (42 intervenciones) el 08/06/2007 02:42:47
lo que quiero hacer es un formulario, con un combo en donde me muestre todas las tablas que existen (1° problema: mostrar todas las tablas existentes, sin necesidad de ingresarlas de ante mano, ni abrirlas, que lo haga de manera automatica )
Una vez seleccionada una tabla, pasar los datos a un grid. Esto lo logro con el recordsource, pero el problema es que al variar los campos el diseño del grid me queda muy feo. Espero que me entiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con el grid

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 08/06/2007 16:28:29
Creo que debes dejar el grid sin formato, puesto que los datos que presentara provienen de fuentes de datos diferentes. Ahora bien, sì debes dejar ambas scrollbars activados (horizantal y vertical) para el acceso libre a los campos de las tablas que tienen, de estos, un gran numero.

Tambien deberias ponerle a los campos, nombres bien entendibles, puesto que la informacion que se presentara variablemente debe ser bien captada por el usuario final.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/06/2007 00:47:51
Puedes poner todas las tablas de un forlder usando la funcion ADIR()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar