FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA con ODBC!!! Por favor... (Gracias)

 
Vista:

AYUDA con ODBC!!! Por favor... (Gracias)

Publicado por Claudia (91 intervenciones) el 08/06/2007 04:17:21
Hola a todos...
Estoy de nuevo en contacto con ustedes para consultarlos por un problema que tengo.

En una empresa existe un programa en Clarion que usa Bases de Datos de Visual FoxPro

El otro programador (el de Clarion) no trabaja más en la empresa.

Me pidieron que haga otro programa y como yo programo en VFP no tuve problemas en leer las bases de datos (.DBC)

Ahora bien... Cuando corro la aplicación de visual fox pro tanto en el servidor como en la terminal anda bárbaro.

Cuando corro la aplicación previa (en Clarion... que anda bien), en el servidor anda pero en la terminal cada vez que entro ME PIDE LA UBICACIÓN DE LA .DBC... (con un cartelito de ODBC...bla bla bla)

Ahí van las preguntas:

1 - ¿En qué computadora tengo que cargar los drivers ODBC? ¿En el servidor o en la terminal que no se conecta automáticamente?

2 - ¿QUé drivers de ODBC tengo que cargar: los de VFP? o los de Clarion??

3- En la pantalla de drivers aparece varias veces VisualFoxPro pero con distintos nombres (Drivers para Visual FoxPro, etc) ¿Cuál debo utiliza?

Muchas gracias x los datos. Cualquier información será bienvenida

Claudio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA con ODBC!!! Por favor... (Gracias)

Publicado por Zack (23 intervenciones) el 08/06/2007 15:19:27
Hola Claudio....
No manejo Clarion, pero tu problema me parece obvio....la terminal no puedo acceder a algo que no sabe donde esta....el ODBC tiene que estar instalado y configurado en la terminal. Y tienes que cargar los drivers de tu base de datos, VF.
Espero te sea util
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar