FoxPro/Visual FoxPro - filtro

 
Vista:

filtro

Publicado por michael (10 intervenciones) el 20/08/2007 17:04:21
hola a todos tengo este problema espero contar con su ayuda

cuando ingreso este codigo en el evento InteractiveChange del combo1

set filter to codigo
go top
thisform.grid1.refresh
thisform.grid1.column1.text1.setfocus()
thisform.refresh

para que los resultados del filtro aparezca en un grid ejecuto y sale este mensaje QUE TENGO QUE DAR UNA CONDICION AL SET FILTER

pero la tabla tiene cuatro opciones por eso coloco solo CODIGO y cuando especifico una condicion set filter codigo=1 si ejecuta

como hago cuando despliegue el combo y seleccione unas de las opciones solo filtre la marcada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/08/2007 17:49:43
Algo como
set filter to codigo = This.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtro

Publicado por michael (2 intervenciones) el 20/08/2007 18:19:13
lo intente amigo pero sale este mensaje "incompatibilidad en el tipo de operador y operando"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/08/2007 23:20:28
Si el campo de la tabla es numerico, convierte el valor del this.value en numero (ver VAL()) y si es character conviertelo a character STR()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtro

Publicado por michael (2 intervenciones) el 21/08/2007 16:04:57
gracias lo intente pero no pasa nada.......... no sabras de alguna pagina donde muestren ejemplos de como utilizar los controles de visual fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtro

Publicado por michael (10 intervenciones) el 21/08/2007 17:46:33
yeeee gracias amigo PLINIO ahora si ejecuta normal mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar