FoxPro/Visual FoxPro - Algo raro en un GRID

 
Vista:

Algo raro en un GRID

Publicado por Oscar García (19 intervenciones) el 20/08/2007 18:21:35
Saludos…

Tengo un formulario el cual tiene un GRID, en dicho GRID se capturan claves de productos y otros datos, en la celda de clave de producto hago una validación para avisar al usuario si la clave del producto esta registrada o no en un catálogo de productos, lo curioso del asunto es que cuando se están capturando los productos el programa trabaja muy bien, pero si después de capturar 20 o 30 renglones me desplazo sobre la columna de las claves de producto de abajo hacia arriba con las flechas de desplazamiento dejando oprimida la tecla, el programa no hace la validación; y si hago lo mismo (desplazarme de abajo hacia arriba con la tecla de flecha de desplazamiento) pero oprimiendo la flecha renglón por renglón, si hace la validación.

¿Alguien sabe por que si dejo oprimida la tecla de flecha no hace las validaciones y si oprimo la misma flecha renglón por renglón si hace la validación?

Ya verifique las instrucciones y no tengo programado nada referente al uso de esas fechas.

Estoy usuando VFP 5.0

De antemano muhas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder