FoxPro/Visual FoxPro - tablas en red

 
Vista:
sin imagen de perfil

tablas en red

Publicado por crb (10 intervenciones) el 13/09/2007 22:44:04
holaatods, ahora mi duda eslasiguiente, tengo un sistema que estoy usando en pclocal y pc red, y utilizo una tabla para captura de informacion y desplegar en pantalla, cuando abroen pc local, todo bien, cuando abro en pc red, se ven los datos de loqueya tenia capturado, esto es usando un form y un grid con el recorsource haciala tabla, mi pregunta es como puedo usar un grid que en vez de conectar a la tabla, la use con arrays o cursor y que sea independiente los datos de cada pc, gracias y esperosu ayuda y comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tablas en red

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 14/09/2007 20:12:11
Saludos..
Lo que recomiendo es que uses cursores para que asi cada terminal tenga el resultado de la consulta de forma independiente de las demas terminales.
Para usar tablas en red leete en la ayuda sobre Rlock y Flock, tambien SET EXCLUSIVE

c-Ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar