FoxPro/Visual FoxPro - formulario en red

 
Vista:
sin imagen de perfil

formulario en red

Publicado por crb (10 intervenciones) el 13/09/2007 22:45:45
hola a todos, ahora mi duda eslasiguiente, tengo un sistema que estoy usando en pclocal y pc red, y utilizo una tabla para captura de informacion y desplegar en pantalla, cuando abroen pc local, todo bien, cuando abro en pc red, se ven los datos de loqueya tenia capturado, esto es usando un form y un grid con el recorsource haciala tabla, mi pregunta es como puedo usar un grid que en vez de conectar a la tabla, la use con arrays o cursor y que sea independiente los datos de cada pc, gracias y esperosu ayuda y comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario en red

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 14/09/2007 14:06:21
si queres que los datos sean independientes tendrias que generar una tabla temporaria en cada PC donde abras el programa y cuando grabas haces el APPEND de la tabla temporaria a la tabla definitiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario en red

Publicado por andres cortez (1 intervención) el 17/09/2007 05:10:20
hola amigo :

yo trabajo con cursores, se lo asignas a la grilla y trabaja de forma independiente en cada terminal (pc).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar