FoxPro/Visual FoxPro - EL PROBLEMA PERSISTE

 
Vista:

EL PROBLEMA PERSISTE

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 11/10/2007 21:59:23
LA DIFICULTAD PERSISTE

ELLA ES:

Estoy desarrollando una pequeña apliación VFP6 y se me presenta la siguiente dificultad:

En un formulario, tengo un botón de comando en el cual habilito (visible=.t.) un contenedor.
En el contenedor pido o lleno dos variables y allí con otro botón de comando
ejecuto un progrtama (.PRG)

El sistema va, ejecuta el programa y vuelve,, pero al volver
(INEXPLICABLEMENTE hasta ahora) me saca el siguiente error:

************************************************************************************
No se puede tener acceso a la tabla seleccionada (Error 1152)

Ha intentado seleccionar una tabla fuera del intervalo de 32K del área de trabajo
o está intentando hacer referencia a una variable de archivo en una tabla que no
está abierta.
************************************************************************************

Al ver esto he probado para saber que tabla tengo abierta, que alias esta activo, bueno de todo, ademas,
ya he probado con el acceso a todas las tablas que tengo en ese momento y todas
me siguen funcionando bien. LO extraño o desconocido es que solo se presenta este error una vez,
luego la segunda vez me funciona bien.

Una posición mediocre sería aceptar que se rompa el programa esa primera vez y decirle al usuario final,
que le de aceptar y que siga trabajando, pero me parece que esto debe tener una solución
profesional, no creen ?


Me sugieren colocar un select despues de que vuelve de realizar el proceso, ESO YA LO HICE Y SIGUE EL PROBLEMA .... CREO QUE NO ES CUESTION DE TABLAS SERA LO DEL INTERVALO DE 32 K... A que se refiere esto ??????

Espero que me puedan colaborar

Gracias

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:EL PROBLEMA PERSISTE

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/10/2007 02:04:15
si estas usando una setencia SQL la sentencia SQL se esta recreando al volver

si es acerca del intervalo de los 32K eso seria por que tienes demasiadas tablas abiertas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL PROBLEMA PERSISTE

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 12/10/2007 18:54:27
NO ES UNA SENTENCIA SQL LA QUE ESTOY UTILIZANDO Y SEGUN TU EXPLICACIÓN SERIA POR AQUELLO DE LAS MUCHAS TABLAS ABIERTAS (En mi ejemplo son 9). Si fuera esto último : Cual es el limite y como soluciono esto si necesito esta cantidad estas tablas abiertas ??

Gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar