FoxPro/Visual FoxPro - Como se refresca el grafico ? (ojala entendidos)

 
Vista:

Como se refresca el grafico ? (ojala entendidos)

Publicado por PETRONIO (311 intervenciones) el 23/10/2007 16:58:03
Con el asistente de VFP he creado un grafico el cual siguiendo los pasos de dicho asistente me obliga a seleccionar una tabla de datos. Pues bien, le he definido los valores a graficar y lo hace perfectamente. Sin embargo al cambiar los valores de la tabla, el grafico permanece inalterable. Ahora al entrar al modo de modificacion del grafico (abrir) aparece una planilla en la cual se muestran los valores que estan graficados, le cambio uno de estos valores y el grafico se altera (que es lo correcto).
¿Como puedo vincular la tabla de datos con esta planilla (tipo excel) ? La idea es que automaticamente se cambien los valores de esta panilla segun los valores de la tabla pues desde ésta planilla es de donde toma los datos el grafico.
Ojo, no se trata de un grafico que se despliega o exporta a Excel si no que es construido por el aistente en un form de Vfp. La verdad es que no me intereza la generacion de un grafico en EXCEL

desde ya os agradezco,
PETRONIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se refresca el grafico ? (ojala entendidos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2007 20:36:50
No recuerdo si el asistente crea graficos usando a MS GRAPH(requere office instalado) o a MSCHART (requiere un activex ). En cualquiera de los casos prefiero usar los objectos activex de estos en vez del asistente.

Si busca en www.fpress.com a: "MS CHART" y "MS GRAPH" encontraras buen material
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar