FoxPro/Visual FoxPro - Crear Carnet de Identificacion del Estudiante

 
Vista:

Crear Carnet de Identificacion del Estudiante

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 09/11/2007 14:30:45
Que tal amigos :

Continuando con el desarrollo de mi Sistema ahora mi Cliente me ha pedido que elabore dentro de la opcion de Reportes una opcion para emitir CARNET con datos del alumno, acompañado de la foto del estudiante y impreso en la parte inferior un Codigo de Barras...

El tamaño definido del reporte ya lo tengo pues estoy tomando como ejemplo un reporte que me envio hace unos dias un colega para ver en que estaba fallando...

Retomando mi problema mi duda es la siguiente :

- Que datos debo de tomar para crear un codigo de Barras desde una Tabla
- Cual es tipo de Codigo de Barras apropiado para este fin
- Es posible hacer un Preview donde aparezca el Codigo de Barras o necesito para esta opcion un archivo OCX

Dado la premura del tiempo mucho le agradecere a la persona que me facilite un ejemplo del uso del codigo de barras...

Agradeciendoles la atencion dispensada.

atte,

GABRIEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Carnet de Identificacion del Estudiante

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 09/11/2007 18:06:05
- Que datos debo de tomar para crear un codigo de Barras desde una Tabla
R: la fecha de nacimiento, numero de documento o cualquier dato que sea unico
- Cual es tipo de Codigo de Barras apropiado para este fin
R: yo utilizo el Bar 25
- Es posible hacer un Preview donde aparezca el Codigo de Barras o necesito para esta opcion un archivo OCX
R: solo tenes que tener los fonts del Bar 25 en tu equipo y en el del cliente; luego en el form donde pones el codigo de barras cambiar la fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Carnet de Identificacion del Estudiante

Publicado por GABRIELA (1 intervención) el 27/10/2012 04:38:11
Gabriela Nicolle Avila Guardado
Instituto Mixto Superacion Del Norte
II Bachillerato Ciencias y Letra
Jornada Diurna
18 de agosto de 1995
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Carnet de Identificacion del Estudiante

Publicado por OSCAR (1 intervención) el 25/01/2008 07:57:27
PARA CREAR CARNET ESTUDIANTILES Y DE PROFESORES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear Carnet de Identificacion del Estudiante

Publicado por MARY (1 intervención) el 29/01/2008 17:18:27
HOLA SOLO NECESITO ME AYUDEN ME HAN ASIGNADO HACER TODOS LOS CARNET DE LOS ALUMNOS HOY EN FEBRERO Y NECESITO UN PROGRAMA O SISTEMA DONDE ME SALGA MAS PRACTICO HACERLO YA QUE SON VARIOS.
BUENO ESO ES TODO.
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD BRINDADA.
ESPERANDO ME AYUDEN.
Y ME LO MANDEN A MI CORREO O ME DEN LA DIRECCION PARA BAJARLO.YA QUE YO TENGO LA BASE DE DATOS PERO QUIERO PASARLA UN NUEVO PROGRAMA PARA QUE NO ME CUESTE MUCHO.

MERY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Carnet de Identificacion del Estudiante

Publicado por nany (1 intervención) el 19/03/2008 01:40:34
mira necesito que si ya conseguiste como hacer un carnet necesito que me digas como xq a mi tambien me mandaron a hacer los carnet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Carnet de Identificacion del Estudiante

Publicado por Elsy Zuñiga (1 intervención) el 05/06/2010 06:46:55
XXVIII JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES DEL MAGISTERIO DE IZABAL PROFA: LORENA ARDON DE TOBAR.
"UNIDOS POR EL DEPORTE CON AMOR HACIA LA PAZ"
PUERTO BARRIOS 2010.

NOMBRE___________________________________________

DEPORTE___________________________________________

DELEGACION ______________________________________

FUNCION ________________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Carnet de Identificacion del Estudiante

Publicado por ALEXANDER G. CANALES (1 intervención) el 28/06/2008 08:03:58
TRIBU MANASES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Carnet de Identificacion del Estudiante

Publicado por natanael abisai (1 intervención) el 22/07/2009 23:54:09
quiero un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear Carnet de Identificacion del Estudiante

Publicado por ASTOLFO (1 intervención) el 15/01/2014 04:48:55
buenas necesito un programa para carnet estudiantil por favor gracias para intalar en mi pc trabajo en una fundacion para ayuda integrar a niños especiales al area laboral se le agradece colaboracion y una respuesta que faciliten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar