FoxPro/Visual FoxPro - Dos Dudas...

 
Vista:

Dos Dudas...

Publicado por Yoel (60 intervenciones) el 20/11/2007 21:55:56
Holas compañeros...
Saben tengo un par de dudas ke por mas vueltas ke le doy al asunto no encuentro la
solucion al caso, bueno estos dudas son:
1. No se porke mi formulario de nivel superior no reponde a la combinacion de teclas
para cerrarse(Alt + Barra Espaciadora + C) ni sikiera para llamar a un menu desde el teclado; es decir todo se tiene ke hacer con el mouse.
2. Lo siguiente ke me gustaria saber es como hacer para que cuando haga clic en el
icono de mi formulario que tiene la propiedad WindowType en 2 salga la opcion cerrar pero no con CTRL + F4 si no Con ALT + F4.
Gracias por leer la pregunta .
Bye Adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos Dudas...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/11/2007 23:36:53
2- Puedes poner
ON KEY LABEL CTRL+F4 KEYBOARD "{ALT+F4}"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Dudas...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/11/2007 00:33:36
Pruebala que funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Dudas...

Publicado por Yoel (60 intervenciones) el 21/11/2007 04:25:04
Holas
Creo ke me explike mal, bueno ahi voy de nuevo.
Haber cuando hacemos un clic en el icono de cualkier ventana se despliegan
las opciones de Minimizar, Restaurar, Maximizar y Cerrar es cierto ahora para acceder a este menu desde el teclado se presionan las teclas ALT + Barra Espaciadora; ahora no entiendo porke mi formulario no responde a estas teclas, no se si tendra ke codificar o esto lo hace el mismo window.
Ojo: Aveces el formulario de nivel superior si responde a estas teclas pero cuando llamo a otro formulario con la propiedad ShowWindow en 2 y la propiedad WindowType en Modal, y luego lo cierro el formulario de nivel superior deja de responder al las teclas.
Gracias por leer la pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Dudas...

Publicado por Pllinio (7841 intervenciones) el 21/11/2007 13:07:31
NO se que será, pero para suerte tuya casi nadie usa esa combinación de teclas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Dudas...

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 21/11/2007 17:36:53
Hola
oie disculpa mi ignorancia, pero para que usas un formulario de nivel superior ???
talves haya otra forma de hacer lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Dudas...

Publicado por Yoel (60 intervenciones) el 21/11/2007 21:20:45
Holas y gracias por responder.
Saben ya casi esta solucionado mi problema, lo hice cambiando la propiedad Destok a T y la propiedad ContinuesScroll a F. pero el formulario solo responde algunas veces, porke sera aun no lo averiguo pero se ke pronto lo hare.
Adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar