FoxPro/Visual FoxPro - P/AP/AO/AF VISUAL FOXPRO- MADRID- ARAVACA

 
Vista:

P/AP/AO/AF VISUAL FOXPRO- MADRID- ARAVACA

Publicado por BULL - SICONET INGENIEROS (4 intervenciones) el 20/11/2007 22:15:38
Buscamos profesionales con experiencia en Visual FOXPRO, para importante empresa sector seguros.

Te damos una oportunidad profesional en una gran empresa que tiene mucho que ofrecer:
- Trabaja en una multinacional consolidada en el mercado integrada por un gran equipo de personas altamente cualificadas, orientadas a la innovación tecnológica.
- Trabaja en importantes proyectos tecnológicos en clientes finales de primera línea.
- Planes de formación continua adaptados a cada perfil impartidos por nuestro Dpto. de Formación.
- Planes de promoción interna. Revisión salarial semestral en función del desempeño. Revisión de categoría por trayectoria profesional.
- Beneficios sociales: cheques restaurante (1.485€/año), seguro médico Sanitas y seguro de vida y accidentes (valorados en 300€).
- Jornada intensiva en verano y tarde libre durante los viernes del resto del año.
- Ambiente agradable, flexible y emprendedor donde tus ideas tienen un valor.

SI ESTÁS INTERESADO, MANDA TU C.V A : [email protected]
Indicando:
- Disponibilidad para enrevistas, e incorporación.
- Pretensión salarial.

Muchas gracias.

Un saludo

www.bull.es/bullsiconet.htm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:P/AP/AO/AF VISUAL FOXPRO- MADRID- ARAVACA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/11/2007 23:59:10
Si les interesan sub-contratar personal extranjeros (dominicanos) me avisan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:P/AP/AO/AF VISUAL FOXPRO- MADRID- ARAVACA

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/11/2007 00:16:48
Si les interesan contratar personal extranjero (mexicanos) me avisan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:P/AP/AO/AF VISUAL FOXPRO- MADRID- ARAVACA

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/11/2007 00:15:04
muy lejos .. por cierto a los compañeros de mexico por ahi si saben de alguna vacante buena. me lo hagan saber ..
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P/AP/AO/AF VISUAL FOXPRO- MADRID- ARAVACA

Publicado por Fernando Canete Alvaro (1 intervención) el 20/12/2007 09:32:31
Buenos días

Actualmente presto mis servicios en la empresa SAGE SP como programador de Nominas , tengo una antiguedad de 8 años en la misma. Trabaje en los proyectos de PESSOAL PLUS ( Programa de nominas para portugal ), CONTAPLUS ( MEXICO ) y NOMINAPLUS ( CLIPPER Y HARBOUR )

Anteriormente he trabajado como programador en ICE SISTEMAS (TPV ) , INFOSER SISTEMAS ( Contabiliad y Facturación )

Tambien como programador independiente para sector inmobiliario.

Aunque no conozco FOXPRO y solo lo he visto por encima, conozco bastante bien la tecnologia XBASE ( Clipper, FiveWin (x)Haboour Xailier asi como la programacion orienta a objetos tanto en en xBase como en otras plataformas como .NET ( Lenguaje C# )

Bases de datos FIREBIRD, ADVANTAGE , DBF-CDX

Tengo experiencia demostrable en CLipper, (x)Harbour y C#

Si les interesa pueden mandarme un correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar