FoxPro/Visual FoxPro - Treeview... ¿cómo se usa?

 
Vista:

Treeview... ¿cómo se usa?

Publicado por Ma Andrea (91 intervenciones) el 27/12/2007 20:13:08
Hola a todos...

Tal como me indicaron en algún post anterior, finalmente voy a utilizar Treeview para ver el "árbol de directorios" de la computadora.

Pero tengo un problema:

Ingreso a formulario --> Inserto un control ActiveX (cuadradito que dice OLE) --> Click sobre el formulario --> aparece una ventana "INSERTAR OBJETO" donde aparecen 3 opciones:
- Crear nuevo (-no menciona Treeview-)
- Crear desde archivo (-nada-)
- Insertar control --> Hago click sobre Microsoft Treeview Control 6.0 (SP6) (Es el único que menciona Treeview)

¿Está bien?

El problema es que cuando ejecuto el formulario aparece un cuadrado vacío (donde hice click) es decir NO APARECEN NI LAS CARPETAS NI LOS DISCOS DE LA COMPUTADORA

¿QUé me falta hacer?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Treeview... ¿cómo se usa?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/12/2007 20:24:19
Hay alternativas mas faciles. Por ejemplo pon una lista (listbox) en la pantalla y en la propiedad RowSourcetype pon la opcion 7 (archivos o files).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Treeview... ¿cómo se usa?

Publicado por Ma Andrea (91 intervenciones) el 28/12/2007 00:05:55
¿Y con eso solamente puedo tomar el path?

No necesito seleccionar un archivo sino que el usuario pueda buscar una carpeta donde se guardará un archivo

¿Se puede utilizar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Treeview... ¿cómo se usa?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/12/2007 00:55:03
Ya probaste con PutFile() ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Treeview... ¿cómo se usa?

Publicado por Ma Andrea (91 intervenciones) el 28/12/2007 15:34:10
No, porque me dijeron que era mejor el Treeview y luego tu me comentas que es más fácil usar listbox

Aunque le ponga otro control, igualmente me gustaría saber cómo se utiliza el Treeview del VFP 6.0 porque en la ayuda figura muy poco.
Es un desafío como programadora
¿Conocen algún artículo (Portalfox, etc) donde haya información?

Con respecto al tema anterior:

Para buscar un path y guardarlo en una tabla ¿Qué me conviene más?
Putfile, Listbox con RowSource en 7 o Treeview??

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Treeview... ¿cómo se usa?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/12/2007 23:39:41
Lo mas facil y rapido PUTFILE, ver la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar