FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con esto problemas con fecha

 
Vista:

Ayuda con esto problemas con fecha

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 14/01/2008 18:38:31
Hola buenos dias:

Necesito una ayuda urgente es muy importante para mi proyecto, resulta que estoy desarrollando una aplicacion para administrar, radicar, responder, y validar informacion de Derechos de Peticion, en la principal se diseño una aplicacion que carga toda la informacion a nivel nacional de los derechos de peticion radicados, y en cada sede de recepcion de derechos de peticion se diseño una aplicacion para radicar, responder y enviar derechos de peticion hasta vamos bien, el problema surge cuando cada sede de recepcion de derechos de peticion genera un archivo en excel y exporta toda la informacion que se radica durante el mes y los campos fecha en excel salen de esta manera '09-Jan-02' listo pero cuando en la principal se va a cargar esta informacion a la base de datos maestra esa fecha no se carga necesito la fecha asi '09/01/2002' para poder que se cargue quiero que cuando se exporte la informacion salga la fecha en el formato que es yo utilizo el SET DATE TO DMY por favor si alguien sabe se los agradezco como podria solucionar este dolor de cabeza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con esto problemas con fecha

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 14/01/2008 20:02:54
cura el campo fecha por ejemplo

carga el archivo pero la fecha la exporta en formato de texto

substr(los dos primeros digitos)
luego los 3-5 y pon un arreglo para saber a k mes se refiere
luego los dos ultios y le agrega los diguitos faltante

tonces los concatena y lo convierte en formato de fecha

mijo lo k no te de enderezalo tu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar