FoxPro/Visual FoxPro - vistas locales

 
Vista:

vistas locales

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 04/02/2008 17:21:26
Hola foro tengo problemas con vistas locales , cuando guardo en la tabla principal quiero que se actualize los campos de la vistas pero no lo hace y ya intente el thisform.refresh y nada me pueden decir donde esta el error gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vistas locales

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 04/02/2008 19:33:15
Una vista local es un select ........ tabla ........... lo k significa k al ejecutarla el te crea un cursor o una compia de la tabla original esto te ayuda a ver k tu no esta tabajando con la tabla original sino mas bien con una copia de los datos por lo k al actualizar los datos solo lo haces en tu tabla original y la copia se keda igual, solucion seria ejecurar la vista local despues de actualizar los datos
---------espero no se una tabla gigante esto haria tu programa una tortuga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vistas locales

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 04/02/2008 20:39:09
muchas gracias la verdad desconocia este concepto......... no para nada la vista solo tiene 6 campos y ahora como podria hacer para ejecutar esta vista intente colocando el sql en mi boton guardar lo ejecuta lo actualiza pero muestra otra ventana como hago para que se ejecute internamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:vistas locales

Publicado por Javier (23 intervenciones) el 04/02/2008 22:25:56
Para actualizar una vista local o remota, solo basta con utilizar la función requery(). Consultar con el manual para mayores detalles y se darán cuenta de lo simple que es.
Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vistas locales

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 05/02/2008 16:22:46
Hola el REQUERY() lo coloco en mi boton guardar despues de guardar mis registros en la tabla principal lo coloque asi thisform.grid2.requery() y muestra un mensaje de error NO SE ENCUENTRA LA PROPIEDAD REQUERY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vistas locales

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 04/02/2008 23:25:46
SELE v_calif_indiv
REQUERY()
IF RECCOUNT()!=0 then
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vistas locales

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 05/02/2008 16:34:30
gracias este programita estuvo muy bien si guardo los datos y lo actualizo en el grid gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar