FoxPro/Visual FoxPro - problema con xmltocursor

 
Vista:

problema con xmltocursor

Publicado por jorge cantar (1 intervención) el 04/02/2008 18:25:39
Buenas.
Tengo un problema de esos que uno no sabe porque pasan (o al menos yo).
Situación, bajo de la web un archivo en donde uno de los campos es mes. Al querer pasarlo a un cursor XMLTOCURSOR(larchivo,"cursor",512) me coloca el mes como campo lógico, puedo entender esto porque viene con 1 por enero.
En los meses anteriores no hubo problema porque lo tomaba como numérico.
Ahora bien, esta aplicación la tengo corriendo en otra empresa y no hay problema, la única diferencia es el origen de los datos, los cuales salen de dos archivos diferentes (son dos empresas diferentes), pero fueron generados por los mismos programas, y si uno analiza los xml tienen idéntica estructura.
Preguntas:
1)¿Por qué y como se puede solucionar?
2) ¿cómo puedo hacer en el programa para convertir ese campo de lógica a numérico sin perder el dato original? Puedo saber si es lógico y convertir .t. en 1, pero ¿los demás meses?
Gracias por la mano.

Lic_JEC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con xmltocursor

Publicado por Armando Perez (1 intervención) el 12/03/2018 18:14:00
Estimado,
Aunque el mensaje lleva más de 10 años, me encontré con una situación similar; pensé encontrar alguna solución en este tema, pero al no verla y leer tu descripción, lo que hice fue agregar un cero a la izquierda en el parámetro de valor "1", quedando "01"; de esta manera, lo ha reconocido como valor numérico en lugar de boleano.
Si existe alguna otra solución, me gustaría encontrarla, mientras, así me es práctico.
¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar