FoxPro/Visual FoxPro - boton eliminar

 
Vista:

boton eliminar

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 04/03/2008 21:37:18
Hola foro necesito de ayuda les cuento que tengo una vista local pero no puedo eliminar registros de mi grilla. coloco esto y borra todos los regitros que coincidan con el codigo de ingreso ustedes han trabajado en algun momento con vistas como hacian para eliminar un registro y actualizar la tabla gracias de antemano

selec vista1
messagebox("","")
set delete on
delete
requery()
endif
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton eliminar

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 04/03/2008 23:03:15
Hace lago

1.- Segun tengo entendido una vista es resultado de una consulta pre-disenada
2.- Por ende si quieres borrar algo de aca no podras
3.- Haz algo crea un cursor cuando entres a tu form y alli barres toda tu vista y le pgas todos tus datos

esa si puees borrar o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton eliminar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/03/2008 23:33:39
Si la vista es actualizable si se puede borrar. ver opciones en update criteria en el diseñador de vistas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton eliminar

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 04/03/2008 23:54:48
si es actualizable y si puedo borrar pero solo el primer registro y el segundo registro ya no lo borra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar