FoxPro/Visual FoxPro - Visual fox pro 6.0 y sql server 7.0

 
Vista:

Visual fox pro 6.0 y sql server 7.0

Publicado por Jossept Gascon (6 intervenciones) el 11/10/2001 00:46:17
Hola amigos

Tengo un problema que creo que es de configuracion y es el siguiente..
En la funcion sqlexec( ), como hago para enviar las instrucciones basicas (INSERT , DELETE , UPDATE), lo que pasa es que pareciera que se trabaja con otra sintaxis estas instrucciones...

Y otra cosa ¿ Que son instrucciones nativas del sql?...

Nesesito comprender estos detalles para poder manejar los registros de un servidor remoto conectado con OBDC via internet..

Muchisimas gracias y le agradezco mucho a la persona que me pueda iluminar un poco el camino...

Hasta la proxima... Chaooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual fox pro 6.0 y sql server 7.0

Publicado por olga (1 intervención) el 15/10/2001 17:37:36
yo te aconsejaria trabajar con vistas remotas en los casos de insert y delete,o remove.Ya que la vista remota lo que hace es descargarte todo lo que tu desees auna vista, la cual puedes trabajar como trabajas habitualmente en fox. en la creaciónb de la vista hay una opcion de actualizar sql o algo asi, y si le pones que si, todos los cambios efectuados en la vista de fox, subiran al servidor de sql server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar