FoxPro/Visual FoxPro - ayuda urgente con campos numéricos

 
Vista:

ayuda urgente con campos numéricos

Publicado por Jorge H. Leon (258 intervenciones) el 11/10/2001 08:42:59
Hola a todos soy un usuario y programador nuevo en visual foxpro y he estado desarrollando aplicaciones muy sencillas, pero ahora tengo un problema con campos numéricos, lo que quiero hacer es un form con varios textbox numéricos como si fuera una hoja electronica algunos de estos campos a la hora de ejecución del form mostrarán información de un archivo o tabla de fox, pero dicha información puede ser modificada e inclusive borrarla con la barra espaciadora, y algunos de los text box que no muestran información agregarles información, mi pregunta es como puedo lograr esto sin que me muestre ceros en los textbox borrados o vacios y que modifique el archivo o tabla???.muchas gracias de antemano su amigo Jorge..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

una idea!

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 12/10/2001 00:48:59
hola
podrías quitar de la propiedad controlSource del text respectivo el nombre del campo esto hará que el text sea independiente
.... haces un boton de guardar y reemplazas el campo con el valor del text .Algo asi :
REPL TABLA.CAMPO WITH THISFORM.TXTCANTIDAD.VALUE
..espero te sirva.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una idea!

Publicado por Jorge H. Leon (258 intervenciones) el 13/10/2001 02:11:35
Muchas Gracias Eduardo casi solucione mi problema con tu ayuda, ahora solo me falta quitar los ceros que aparecen en los text, estos aparecen cuando quito algun valor?????
de antemano muchas gracias y saludos de tu amigo Jortge....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sin ceros

Publicado por wences (457 intervenciones) el 13/10/2001 13:32:20
para poder dejar campos numericos en blanco , en lugar de con cero , usa en la propiedad format del campo 'Z' , este tipo de formato evita los ceros ... si son campos numericos ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar