FoxPro/Visual FoxPro - imprimir la Ñ

 
Vista:

imprimir la Ñ

Publicado por yamileth (1 intervención) el 24/03/2008 14:04:07
Hola...
lo mas probable es que esta consulta nos remonte demasiados años atras pero bueno..
tengo un sistema en foxpro para dos que cuando debe imprimir palabras con Ñ o ñ inclusive tildes manda caracteres especiales,... no sé si sera que la tabla se creo con foxpro para dos y es sus campos son modificados con visual Fox 6 o será problemas con la configuración de la impresora.
Estamos usando una panasonic KX-p3696

Intente crear la tabla nuevamente en fox dos para cuando al abrirla en visual fox y me preguntara sobre la configuración indicarle MOS internanational, pero no funciono, probe cambiando los distintos tipo de letra de la impresora pero tampoco funcio... alguien prodría ayudarme, por favor
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir la Ñ

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/03/2008 16:31:07
Verifica la configuracion de la impresora. Si no lo tienes bajalo de aqui
http://www.retrevo.com/s/Panasonic+KX-P3696?rt=pd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir la Ñ

Publicado por andy (228 intervenciones) el 24/03/2008 18:26:42
A ver si entendi tu problema:

Tienes una tabla creada originalmente en FOXPRO-DOS, y te cambia los caracteres cuando imprimes con VFP?

Si es asi aplica, la Funcion OEMTOANSI(micampo)
y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir la Ñ

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 24/03/2008 20:49:10
Hola
Mira con impresiones en DOS tiene mucho que ver :
1 ) la configuracion de cada impresora
2 ) la tabla de codigos con que es creada el .DBF de preferencia en 850
3 ) la forma en que estas guardando los datos (si guardas como "Ñ" o no)
4 ) la configuracion de idioma con que esta compilado el programa.
checate eso y te va a ser mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar